TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁNDAR DE VENTA
Debe actualizar este documento para que refleje sus términos y condiciones.
El texto a continuación sirve como sugerencia y no responsabiliza a Odoo S.A.
- El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si se redactaron después de estos términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, cualquier derogación debe acordarse expresamente por escrito y con antelación.
- Nuestras facturas se pueden pagar en un plazo de 21 días laborales, a menos que otro plazo de pago se indique en la factura o en la orden. En caso de impago en la fecha de vencimiento, Hoosh Panama se reserva el derecho de solicitar un pago de intereses fijo que asciende al 10% de la suma que queda por pagar. Hoosh Panama estará autorizada a suspender cualquier prestación de servicios sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
- Si un pago sigue pendiente por más de sesenta (60) días después de la fecha límite, Hoosh Panama se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de cobro de deudas. Todos los gastos legales correrán a cargo del cliente.
- Algunos países aplican retenciones en origen sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. El cliente deberá pagar cualquier retención en el origen a las autoridades fiscales. En ningún caso Hoosh Panama se involucran en los costos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el importe de la factura se deberá a Hoosh Panama en su totalidad y no incluye ningún costo relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
- Hoosh Panama se compromete a hacer todo lo posible para prestar los servicios en el plazo acordado. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación a obtener resultados. Hoosh Panama no puede, por ningún motivo, ser requerido por el cliente para comparecer como una parte tercera en caso de que un consumidor final presente un reclamo contra el cliente por daños.
- Para que sea admisible, Hoosh Panama debe recibir notificación de cualquier reclamo mediante una carta que se enviará por correo certificado a su oficina registrada en un plazo de 8 días desde la entrega de los bienes o la prestación de los servicios.
- Nuestras relaciones contractuales se regirán por Panamá ley.